15% de descuento en todos los productos al comprar dos o más. Código YUJU1515% de descuento en todos los productos al comprar dos o más. Código YUJU15

Amigos de Librio
Recomienda Librio a tus amigos y recibirás super Librio-recompensas

Yo quiero tener un millón de amigos y así más lejos podré llegar

Librio surgió de la idea de crear un libro para una niñita llamada Elena.

Después creamos libros para nuestros amigos.

Nuestros amigos se lo contaron a sus amigos y sus amigos se lo dijeron a los suyos y, después de un tiempo, hemos creados libros para miles de niños alrededor del mundo.

Sin la ayuda de nuestros amigos no estaríamos donde nos encontramos hoy y no conseguiríamos lo que podríamos conseguir mañana.

Si te gusta lo que Librio está haciendo, y cómo lo estamos haciendo, nos pondríamos locos de contentos de tenerte como uno de nuestros Amigos.

Para darte las Gracias por recomendarnos, recibirás super Librio-recompensas.

Niveles de Librio-Amigos

Librio-Amigo: 1 recomendación = 1 Librio-libro gratis de tu elección

Librio-BFF: 4 recomendaciones = 30% de descuento en todos los Librio-productos para siempre

Librio-Fan: 7 recomendaciones = 1 Librio-camiseta exclusiva y personalizada

Librio-Leyenda: 10 recomendaciones = la inmortalidad al convertirte en un Librio-personaje en Mi Viaje Alrededor del Mundo

 *1 recomendación = la primera vez que un Librio-cliente utiliza tú código

Cómo funciona

1. Comparte un Librio-Código-Amigo con tus amigos. (Encontrarás este código en cualquier correo electrónico de Librio)

2. Tus amigos usan ese código al comprar y consiguen un 20% de Librio-descuento

3. Cuando el primer amigo compra te enviaremos un código para un Librio-libro gratuito

 4. Cuantos más amigos compren Librio-libros más Librio-recompensas recibirás

Librio Friends FAQ

Acabo de comprar un Librio que es bastante caro ¿Cómo podéis regalarlos ahora?

La Pregunta Más Importante de todas, y muy justificada. Esto es lo que está pasando.

Imprimir libros personalizados cuesta unas 10 veces más que imprimir un cuento tradicional, especialmente cuando eliges materiales de alta calidad y las mejores imprentas, como es nuestro caso. Sin embargo, el motivo principal por el que nuestros libros no son baratos es debido a un coste elevado que tenemos que cubrir: Marketing.

La mayoría de las start-ups fracasan, no porque sus productos no sean suficientemente buenos, sino porque se quedan sin dinero antes de que la gente los conozca.

Con tantas empresas compitiendo por los clientes, es extremadamente difícil y caro atraer la atención de la gente. Es más,  si has visto un anuncio de Librio en Google o Facebook, es muy probable que hayamos pagado más para dirigirte a nuestro sitio que el que hemos gastado en producir tus Librio-libros.

Sí, las start-ups pierden dinero en muchas de sus ventas para darse a conocer.

Así que cuando una pequeña empresa te llama la atención y hacen algo que te gusta, lo mejor que puedes hacer para ayudar a que esa empresa sobreviva, es recomendarla a tus amigos.

Para nosotros el hecho de que lo compartas con tus amigos es algo que realmente valoramos por eso queremos demostrátelo dándote las Gracias como mejor podemos: regalándote un Librio-libro.

Tal y como lo vemos, podemos invertir en Google y Facebook o podemos invertir en ti y en nuestros amigos. Hemos elegido esto último porque, y esto que quede entre nosotros, tú nos gustas más  que Google y Facebook.

¿Dónde está el truco?
¿Quién dice que hay truco? Sin embargo hay algo de letra pequeña.

Librio-Amigo - El libro gratuito es uno de tapa blanda y no incluye el transporte. Pero nuestros gastos de envío son muy ajustados y, por supuesto, puedes elegir la opción tapa dura pagando la diferencia.

Descuento Vitalicio - El descuento vitalicio está limitado a 5 compras por cada Librio-producto. La idea es evitar que el código de descuento caiga en las manos equivocadas y asegurarnos de que solo lo usas tú. 

¿Ves? Te hemos dicho que no hay truco.